Nuestras Peñas
la mejor opción para ganar en compañía
¡Elige la tuya!
Selecciona tu peña entre todas las disponibles
Una nueva forma de jugar a los sorteos de siempre

En Loteralia componemos juegos en grupos de usuarios, que juegan a los sorteos que organizan Loterías y Apuestas de Estado y a estos grupos los denominamos peñas. El sistema de composición de peñas de Loteralia, se basa en multiplicar las posibilidades de conseguir premio, agrupando usuarios, pero con un condicionante fundamental, nuestras peñas se componen de pocos usuarios. Nuestras peñas en general, se componen de pocos usuarios.

¿Y porque se componen de pocos usuarios?

En Loteralia pensamos que aquella persona que juega a la lotería en un sistema de peñas, lo hace para conseguir un premio importante, pero es cierto que algunas peñas están compuestas por tantos usuarios, que cuando toca un gran premio, a la hora del reparto, la cuantía obtenida se queda en poco importe.

Con el sistema de peñas exclusivas de Loteralia, propiciamos que, si a alguna de ella le toca un premio de primera categoría y es el único acertante, la cantidad de premio a cobrar por participante, va a ser un importe considerable. Por ejemplo, en una peña de Loteralia que juegue a Euromillones, la cual se componga de 30 participantes, y cuyo juego tiene un bote mínimo de 15 millones de euros por sorteo, en el caso de ser agraciada con un premio de primera categoría y siendo el único acertante, el importe mínimo a percibir por cada participante, será de 500.000 de euros. En Loteralia, pensamos que es un importe considerable.

Otra de las ventajas de jugar en el sistema de peñas de Loteralia, es que te garantizamos la participación completa de la peña. Siempre se va a jugar, no esperamos a completar las peñas. Te suscribes y te garantizamos la participación.

¿A qué esperas? ¡Elige tu peña y gana!
ver todas las peñas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. ×