¿Sabes cómo jugar?

Te sorprenderás de lo sencillo que es

Somos conscientes de que una de las cosas que disuaden de jugar a sorteos online es la habitual complejidad de los procesos de registro y participación. 

¡Hasta ahora! LOTERALIA aporta un nuevo enfoque, basado en la sencillez: sencillez en los procesos, sencillez en los productos y en el reparto de premios.

Para que no tengas que preocuparte de nada, solo de elegir la peña que más te atraiga y seguir tus resultados, todo a través de una interfaz agradable, intuitiva y fresca.


¡empezar ahora!


REGÍSTRESE

Jugar en Loteralia es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es registrarte como usuario, una vez concluido este proceso, ya podrás jugar a la peña que más te guste.


JUEGA

La forma de jugar que te ofrecemos en Loteralia es a través de un carrito de compra. Puedes añadir la peña o peñas que más te gusten y después seleccionar la forma de pago que más te convenga.


PAGO DE LAS COMPRAS

El pago de tus participaciones en nuestras peñas lo puedes realizar a través de Tarjeta bancaria y Transferencia bancaria. También tienes la opción de añadir saldo en el caso de que tengas participaciones con renovación automática. En el caso de que elijas peñas mensuales o anuales también te ofrecemos la posibilidad renovar el pago de las participaciones a través de domiciliación bancaria.


INFORMACIÓN DE TUS PARTICIPACIONES

Dispones en tu área de usuario de toda la información relacionada con tus participaciones, las compras, las apuestas que juegan tus peñas, los premios…además, recibirás por correo esta información y tendrás un apartado de notificaciones para comunicaciones puntuales.

ver todas las peñas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. ×