Estimado cliente,


Por motivos regulatorios ajenos a Loteralia nos vemos obligados a suspender temporalmente nuestros servicios a partir del próximo lunes 7 de enero.

Por este motivo, la participación o participaciones que tenías a partir de esta fecha, nos hemos visto obligados a cancelarlas y se ha reintegrado en tu área de usuario el importe correspondiente a las mismas.

Para que podamos transferirte este importe, necesitamos que en tu área de usuario registres tú cuenta bancaria y utilices posteriormente la opción de retirada de saldo. Una vez realizado estos pasos, la devolución del dinero a tu cuenta bancaria será un proceso administrativo que tardará unos días.
 
A pesar de no poder prestar servicios de participaciones de peñas de lotería a partir del 7 de enero, el acceso a tú área de usuario permanecerá abierta. Los premios que se produzcan de aquí hasta el final de la semana serán incorporados a tu área de usuario como se ha ido realizando hasta ahora.

A todos nuestros clientes con participaciones en curso le hemos enviado un correo electrónico con esta información pero ante la posibilidad de que no lo haya recibido hemos publicado esta nota en nuestro blog.

Lamentamos profundamente este contratiempo y te pedimos nuestras más sinceras disculpas.

 

Esperamos poder reestablecer nuestros servicios lo antes posible.


Gracias por confiar en Loteralia y Suerte.

Publicada el 01 de enero de 2019 a las 17:13
ver todas las peñas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. ×