En Loteralia te ofrecemos el servicio sin comisiones de organizar la lotería de Navidad para empresas.

Sabemos que en esta fecha se empieza a organizar en multitud de empresas la compra de uno o varios decimos de Lotería de Navidad entre los trabajadores.

Esto siempre supone un trabajo extra para la persona o personas que lo lleven a cabo, petición, gestión y entrega de los décimos, el cobro puntual de los mismos, …

Desde Lotería ofrecemos sin coste adicional alguno que las empresas nos confíen toda esta tramitación a través de nuestra página web, de forma cómoda y sencilla. Para ello nos encargaremos de los siguientes puntos:

  • Cada empresa tendrá su propia Landing o enlace donde comprar los décimos o participaciones.
  • El pago se realizará a través de la web de Loteralia (Tarjeta bancaria o transferencia).
  • El usuario que vaya a comprar tendrá que registrarse si no lo está.
  • Cuando finalice la compra le llegará un correo electrónico que será el justificante de esta. Además, tendrá esta misma información en su área privada de usuario.
  • Loteralia custodiará los décimos de cada una de las empresas.
  • Loteralia tramitará el cobro de los premios.

 

Si estás interesado en gestionar la Lotería de Navidad de su empresa con Loteralia, envíanos un correo con el asunto: “Información Lotería de Navidad para empresas” a info@loteralia.es

Publicada el 08 de septiembre de 2018 a las 13:48
ver todas las peñas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. ×