Hola amig@s,

Loteralia estrena Web: www.loteralia.es. Queremos estar a la vanguardia y nos adaptamos a la continua evolución tecnológica.

Ahora disponemos de una web donde hemos implementado el carrito de compra, haciendo las compras de las participaciones de nuestras peñas online más cómodas para nuestros clientes.

Hemos adaptado la web de Loteralia para que sea visible en todos los dispositivos móviles, así el formato de nuestra web será diferente si lo veis desde teléfonos móviles o tablets, estando optimizada para estos terminales.

Siguiendo vuestras sugerencias hemos implando PayPal como nuevo medio de pago para la compra de participaciones de nuestras peñas online o para añadir saldo en vuestras áreas de usuario.

La nueva web de Loteralia ha experimentado una evolución del contenido de la información de las áreas privadas de los usuarios, apareciendo esta de forma más clara y mejor distribuida. Hemos incluido un apartado de notificaciones en el área de usuario para que estéis informados en todo momento.

Desde Loteralia esperamos que todas estas mejoras sean de vuestro agrado.

 

El equipo de www.loteralia.es

Publicada el 04 de septiembre de 2016 a las 14:15
ver todas las peñas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. ×